Martín y Lucas Casillas, los reyes del 'break dance' playero

Sara Carbonero ha compartido una fotografía en la que aparecen sus dos hijos, Martín, de 4 años, y Lucas, de 2, haciendo cabriolas en la arena de la playa. Esta divertida imagen ha desatado la imaginación de sus seguidores, que especulan con la posibilidad de que los niños estén bailando break dance.

Sara Carbonero va al dentista
Instagram

Ya queda menos para que los famosos vayan poco a poco dando por finiquitadas sus vacaciones estivales. A dos semanas para que termine agosto, y con ello, la llegada de las primeras lluvias y un temporal más revuelto, Sara Carbonero sigue disfrutando de los últimos coletazos de sol en la playa de Oporto. Tras pasar unos días en nuestro país, Carbonero ya ha vuelto a su actual lugar de residencia, donde estará al menos un año más después de que Iker Casillas renovara con el Porto F.C. por una nueva temporada, la cuarta militando en sus filas. Y hay que reconocer que la periodista sabe muy bien cómo disfrutar del tiempo libre…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aficionada a planes tranquilos en medio de la naturaleza, Carbonero ha compartido una fotografía en la que aparecen sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos, dando brincos en la arena de la playa. “¡Buenas tardes!”, señala el comentario de la mujer del portero, que acompaña la imagen junto a un sinfín de hashtags: #alegría #biendearena #lavidacercadelmaresvida #playaysudadera #estosdos #Lucaselacróbata #Porto #slowlife.

Instagram

Que los niños vayan con sudadera y gorra, unido a las cabriolas que están haciendo, ha despertado el ingenio de uno de los seguidores de Sara, quien no ha dudado en señalar que parece que los niños estén bailando break dance. Y la verdad, no le falta razón… ¿Se animará la pareja a apuntarlos a clases de baile? ¡Lo mismo tienen futuro en el mundo del espectáculo!

En más de una ocasión, la esposa del guardameta español ha confesado que el benjamín de la familia es un niño muy despierto y activo, que se pasa todo el tiempo, como es normal, repitiendo lo que hace su hermano mayor. “Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker”, comentó Carbonero.

Sara Carbonero y su familia han tenido un verano bastante agitado. Tras pasar unos días en el pueblo de Iker, Navalacruz (Ávila), la pareja pasó unos días en Cerdeña antes de poner rumbo al Mundial de Rusia y después al pueblo de la joven, Corral de Almaguer (Toledo). Hace unos días, volvieron a Oporto para la presentación de la nueva temporada del club de Iker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo