Alba Carrillo estalla contra los 'fans' de Fonsi Nieto y se enfada con sus compañeros por 'quererle'

La modelo ha escuchado la respuesta de su ex a la polémica que ella misma ha generado (otra vez) y no le ha sentado nada bien que esté tan feliz...

image
Telecinco.es

La modelo debutaba hace unos días como colaboradora de 'Ya es mediodía fresh', un espacio dedicado al corazón en el programa de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega. Un fichaje que promete, sobre todo ahora que Alba Carrillo está envuelta (de nuevo) en polémica con su ex, Fonsi Nieto. Y es que su ruptura con David Vallespín ha propiciado que Alba haga unas declaraciones que han traído cola; "No podía darle estabilidad a David porque Fonsi me mandaba muchos mensajes, constantemente", confesaba. Algo que Fonsi Nieto no ha podido dejar pasar, y parece que está dispuesto a poner medidas legales contra su ex. Y aunque él, directamente todavía no había respondido, sí ha lanzado varias indirectas que podrían servir de respuesta a Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero para saber cómo está realmente Fonsi tras la polémica, el programa en el que colabora la modelo ha querido preguntárselo directamente. Así que han acudido a Navalcán, el pueblo en el que el DJ actuaba para celebrar las fiestas para hablar con él.

Telecinco.es

"Con mucho trabajo y mucha felicidad", sentenciaba el DJ ante la atenta mirada de Alba Carrillo desde plató. Y es que, por suerte, a Fonsi no le falta el trabajo, ni los seguidores... Muchos son los 'fans' del ex piloto los que se animaban a posicionarse en la polémica, y Alba no ha salido bien parada... Desde "zumbada" hasta "lianta", a Alba le han dicho de todo.

Pero hay algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia, y es que sus compañeros de programa han alabado la actitud de Nieto; "nos lo facilitó todo, se portó fenomenal", confesaba el reportero. Además, el mismo hablaba con Fonsi y le aclaraba que aunque Alba trabaje con ellos, a él también le quieren. Y ella ha estallado; "Estoy aquí todos los días, yo sí que soy simpática", comentaba con morros... "No voy a decir nada porque como le queréis tanto, que os conteste él", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo