Cristina Pedroche felicita a su madre por su cumpleaños

La presentadora ha escrito un bonito mensaje a su madre a través de las redes sociales.

Dress, Fashion, Smile, Long hair, Brown hair, Cocktail dress, Fashion design, Style,
Gema Checa

Cristina Pedroche está disfrutando de su merecido descanso estival al otro lado del charco junto a su marido, David Muñoz. Pero la joven no se ha olvidado del cumpleaños de su madre y a miles de kilómetros de distancia la presentadora ha escrito un tierno y emotivo mensaje a su progenitora. Junto a una fotografía en la que aparece su madre y ella de bebé, Cristina Pedroche la ha felicitado por su cumpleaños. La de Vallecas se ha puesto de lo más tierna y ha querido alabar la figura de su madre, con un mensaje que deja abierta las puertas a la posibilidad de ser madre en un futuro.

"Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida.❤️
Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú.
Gracias mamá. Feliz cumpleaños ❤️❤️❤️", son las palabras con las que Cristina ha acompañado esta imagen que ha compartido desde Perú, donde se encuentra con su marido de vacaciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo