Adriana Abenia saca su lado más tierno para celebrar el primer mes de vida de Luna

La presentadora ha querido celebrar, con un tierno mensaje a través de las redes sociales, el primer 'cumplemes' de su pequeña Luna.

image
Instagram

Ya ha pasado un mes desde que Adriana Abenia y su chico, Sergio Abad, dieran la bienvenida a su primera hija, Luna. Y no podían dejar pasar la oportunidad de celebrar este día tan especial, y es que desde ahora, el 17 de agosto siempre estará guardado en sus memorias. "1 mes desde el primer segundo juntas. Y a veces no es fácil, porque cuando duele la barriga y aparecen los dichosos cólicos no hay beso que lo cure. Aunque ya sabes, pequeña Luna, que con los papás cerca todo SIEMPRE será más fácil", escribe la presentadora junto a una tierna imagen de ambas en el sofá. Una imagen que ha conseguido más de 20 000 'likes' y muchísimos consejos para superar esos cólicos que traen de cabeza a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El pasado 17 de julio se ha convertido en el día más feliz en la vida de Adriana y Sergio, y es que dieron la bienvenida a su pequeña después de una larga espera. Y desde entonces la presentadora no ha dejado de compartir con nosotros y sus seguidores cómo vive esta nueva etapa. Desde sus 'errores' de mamá primeriza (ponerle la ropita del revés) hasta los largos paseos en los ratitos de insmonio para todos... Hasta Sergio se ha animado a compartir esas "noches sin dormir"... ¡Nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo