Terelu Campos recibe la visita de Sergi Ferré

La hija de María Teresa Campos ha recibido la visita de otro de sus compañeros de 'Sálvame', Sergi Ferré.

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos,  ha recibido la visita de otro de sus compañeros de 'Sálvame', Sergi Ferré en su querida Málaga donde coge fuerzas para una nueva intervención.
Instagram

Terelu Campos está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y su amigos lo saben, por eso no se separan de ella en sus días más duros. La hija de María Teresa Campos tiene la suerte de contar con el apoyo incondicional de su familia y amigos. La última visita que ha recibido Terelu Campos ha sido la de su amigo y compañero, Sergi Ferré. El reportero de 'Sálvame' es uno de esos amigos que no la han dejado sola a Terelu en esta nueva batalla contra el cáncer que comenzó a principios de verano cuando le informaron de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reportero más espontáneo de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías con la hija de María Teresa Campos en las que vemos a Terelu muy sonriente. Además, Sergi ha acompañado estas imágenes con una tierna dedicatoria a su amiga: "Hacía días que no nos veíamos y me ha encantado pasar ese buen rato contigo @terelubcampos Me sorprende lo fuerte que puedes llegar a ser y con el optimismo que afrontas las duras zancadillas que te pone la vida. Estaremos ahí para ayudarte en el camino ❤️🌺😘".

Unas palabras que seguro han llegado al corazón de Terelu en estos momentos en los que tanto necesita el apoyo y el cariño de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo