El brutal enfrentamiento entre Carlos Lozano y Diego Arrabal que María Patiño no puede frenar

El que fuera el defensor de la audiencia en 'Sálvame' acudía anoche al 'Deluxe' dispuesto a acabar con la guerra abierta entre sus ex, pero acabó protagonizando un durísimo enfrentamiento con el paparazzi Diego Arrabal.

image
Telecinco.es

La noche de ayer no fue nada fácil para Carlos Lozano. El que fuera defensor de la audiencia en 'Sálvame' visitaba el 'Deluxe' para acabar con la guerra que tienen entre manos sus ex, lo que no esperaba era que sería él quien se convertiría en protagonista de la guerra más tensa jamás vista... Diego Arrabal fue quien prendió la llama de la disputa con unas sencillas palabras; "Creo que esto es un negocio a tres bandas". Un ataque que Carlos Lozano no iba a dejar pasar, y fue entonces cuando estalló la guerra. "Si quieres hablamos de tus chanchullos y de tus mierdas. Tú sí que eres un montajista. Y lo sabe toda España", contraatacaba Lozano. E, inevitablemente, todo estalló. Aunque el programa intentó salir de eso con la vía fácil, una publicidad, fue precisamente eso lo que acabó revolucionando el ambiente aún más.

¿El motivo? Según Carlos, durante la publicidad Diego se acercó a él para decirle que solo había hecho ese comentario para "dar juego"; "Me has dicho; te lo he dicho para que te vengas arriba", así que no ha dudado en llamarle "cínico", "montajista", y hasta "imbécil".

Telecinco.es

Aunque Diego aseguraba que eso era totalmente "falso", Carlos seguía en sus trece. "Ese es el show que quieres imbécil… Con toda tu cara has dicho… Diego, tú por audiencia vendes a tu madre. No me pidas la palabra más en la vida. Será miserable, falso", decía un Carlos Lozano que había perdido los nervios por completo. Tanto que ni María Patiño conseguía frenarlo; "Necesito ayuda", comentaba la presentadora.

En un intento de calmar los ánimos se atrevía a pedir; "lo único que pido es que no os insultéis", pero mientras tanto, Diego solo quería recibir un 'perdón', algo a lo que Lozano no estaba dispuesto; "Pide tú perdón por engañar al público por decirme en el pasillo como un miserable que esto es para subir la audiencia. Eres falso".

"Diego Arrabal. y no me dirijas la palabra en tu vida. No voy a aguantar a un mentiroso", zanjaba el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo