Adriana Abenia 'calla' a una de sus seguidoras que criticaba sus decisiones como madre

La presentadora no ha podido callarse ante las críticas de una de sus seguidoras por no hacer pendientes a su pequeña Luna, y le ha dado un 'zasca' aplaudido por cientos de personas.

image
Instagram

Adriana Abenia está disfrutando de su primer verano como mamá y no podría estar más contenta (y cansada a la vez). Ya hace un mes que la pequeña Luna llegó a las vidas de Adriana y su chico, Sergio Abad, y ambos comparten con sus seguidores los tiernos momentos que viven con su hija, y los no tan tiernos. Desde las noches de insomnio hasta sus primeros 'errores' como papás, una naturalidad que nos encanta. Pero como siempre en las redes sociales, no faltan los 'haters'... Véase aquellos seguidores (que nadie entiende por qué les siguen) que critican todos y cada uno de los movimientos de los famosos. Y esta vez le ha tocado a Adriana. "Es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes. VERGONZOSO", le comentaba su seguidora. Un comentario nada propio del siglo XXI que no ha tardado en revolucionar la red, y hasta a la propia presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Prefiero que, como los chicos, sea ella quien decida el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo. También le he puesto hoy un body azul precioso. Como ves aquí se está mejor que en tu caverna", le ha respondido Abenia. ¡Menudo zasca!

Una respuesta que ya ha conseguido más de 500 'retweets' en a penas unas horas. Y sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de apoyarla, hasta Tinet Rubira ha contestado a la presentadora; "Mi madre de 86 años no tiene las orejas perforadas porque su padre, mi abuelo que nació en 1900, creía que los pendientes eran símbolo de esclavitud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo