Rafa Mora ataca a Lydia; "Mónica me dijo que Charly fue un baboso con ella"

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres' y ahora colaborador de 'Sálvame' atacó a su compañera con una

image
Telecinco.es

Anoche Rafa Mora se sentaba en 'Sábado Deluxe' dispuesto a enfrentarse a las preguntas más tórridas de sus compañeros. El colaborador de 'Sálvame' está contra las cuerdas, y es que no consigue encajar en el equipo y parece que sus compañeros prefieren que deje de estar presente en el programa (aunque ninguno lo admite). o al menos así lo cree él. El ex tronista vio, hace unos días, peligrar su puesto de trabajo ¡por petición de sus compañeros! Así que para demostrar que está intentando encajar y currándose a tope conservar su silla, se ha atrevido a someterse a un polígrafo con preguntas formuladas por los propios colaboradores. Eso sí, después de este poli no sabemos si habrá conseguido integrarse o todo lo contrario... Con quien seguro no ha hecho 'las paces' ha sido con Lydia Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante la pregunta de si Mónica Hoyos y Rafa Mora estaban compinchados para hablar de Lydia Lozano la pasada semana en el programa, el polígrafo determinaba que sí. Por esto, Rafa ha decidido explicar lo que realmente sabe de la enesmistad entre Mónica y Lydia. Según el colaborador, Mónica le explicó un día que Charly fue un poco "baboso" con ella, una de las veces que compartieron fiesta. Algo que no le ha sentado nada, pero que nada, bien a Lydia Lozano.

La cara de la colaboradora fue todo un poema... Eso sí, aunque mostró incrédula ante la confesión de Rafa, eso no evitó que se enfadara. Hasta se le quitaron las ganas de hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo