Miriam Saavedra saca de quicio a Carlos Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' siguió muy de cerca la entrevista de su ex, Carlos Lozano, y no dudó en entrar en directo para decirle 'un par de cosas'...

image
Telecinco.es

Carlos Lozano está harto de sus ex. Al menos así lo quiso dejar claro anoche en 'Sábado Deluxe', donde se sentó dispuesto a acabar con la guerra abierta que se traen Miram Saavedra y Mónica Hoyos desde hace meses. Aunque lo que no esperaba (o quizá sí) era que le acabaría salpicando a él... y es que Miriam estaba siguiendo muy de cerca su entrevista y no estaba dispuesta a callarse. "Carlos, ya te desahogaste, liberaste tu furia... ¿ya estás contento, Carlos?", comenzaba la peruana como si de un calentamiento se tratara. Porque, desde luego, la cosa no iba a quedar ahí. Mientras Carlos estaba, y está, dolido por la infidelidad de su chica con Hugo Castejón, Miriam se atrevió a lanzar la bomba; "Tú sí me fuiste infiel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me hablaron dos chicas por redes y cometí el error de las guarrerías que se hacen por redes", pero Carlos quiere dejar claro que "no te engañé físicamente".

"¿Qué hombre enamorado hace guarrerías por redes teniendo a tu novia buenorra como yo?", atacaba Miriam. "¿Qué necesidad tenías de buscar por redes sociales? ¡Conquistador!", añadía a pleno pulmón cual telenovela. Pero ella se lava las manos de lo lindo, ¿su escudo? la juventud... "Yo soy joven y puedo cometer errores, nadie me puede juzgar, soy joven y de los errores se aprende", zanjaba. ¡Toma ya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo