Sara Sálamo, obligada a borrar una foto de la red por mostrar los pezones

La actriz ha sacado su lado más reivindicativo después de haber tenido que borrar una imagen de su Instagram por cientos de comentarios inapropiados por verse un pezón.

"Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Que incongruencia", escribe Sara Sálamo en sus 'stories' de Instagram. Se refiere a esta fotografía, que publicaba minutos antes de una forma algo distinta. En la anterior podía intuirse parte de su pezón, por lo que la red se llenó de comentarios haciendo referencia a él, algo que ha descolocado por completo a la actriz. Y es que no sucede lo mismo con los pezones de los hombres... Así que no ha dudado en sacar su lado más reivindicativo y luchar contra ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha querido luchar por la igualdad entre esta parte del cuerpo en hombres y mujeres y mostrándose completamente en contra de haber tenido que censurar esta imagen. Algo que las redes sociales han aplaudido, llenando su fotografía de comentarios positivos.

Instagram

"Surrealista! Q tengas q recortar una imagen y volver a subirla porq se vea un poco el pezon... Anda q no vemos pezones masculinos y no se critica. Que vivan los pezones femeninos coño! Que viva la libertad! Me asombra cómo sigue habiendo mentalidades tan huecas...", o "Estamos en el sigo XXI y es vergonzoso que la gente tenga una mente tan perturbada sólo por ver un pezón", son algunos de los comentarios que ha recibido, además de más de 30 000 'me gusta'. ¡Bravo por ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo