Antonio Banderas y Nicole Kimpel se dan cita en Madrid

El actor malagueño y su pareja han disfrutado de una jornada de lo más divertida y especial, por las calles de Madrid, para celebrar el Día de Bolivia.

El actor Antonio Banderas ha disfrutado, recientemente, de una jornada de lo más especial por las calles de Madrid. Aprovechando el buen tiempo, el malagueño se ha dejado ver paseando por la capital en inmejorable compañía. Junto a su pareja, la asesora financiera de origen holandés, Nicole Kimpel, Antonio se ha acercado hasta las calles próximas al Museo del Prado donde ha disfrutado de los desfiles celebrados en motivo del Día de Bolivia. Un acto organizado por la embajada de Bolivia en Madrid, en honor a la Virgen de Urkupiña, y que el actor no se ha querido perder dada la gran admiración que siente hacia el país sudamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundado en su look más cómodo, compuesto por unos pantalones tejanos cortos, una camiseta gris y unas deportivas blancas, el actor ha disfrutado de la celebración del Día de Bolivia. Así lo ha compartido en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, con una foto en la que aparece ocultando su rostro, bajo unas oscuras gafas y gorra de sol, y posando al lado de su pareja y de dos bolivianos vestidos con los trajes típicos de su país. "Disfrutando del día de Bolivia en Madrid en honor a la virgen de Urkupiña. ¡Abrazos a mis hermanos bolivianos!", ha dicho el actor en sus redes sociales.

Instagram

Además su pareja, Nicole Kimpel, que para la ocasión también se decantó por su look más cómodo, formado por unos tejanos y una camiseta blanca, no se perdió detalle de ninguno de los desfiles que se celebraron en la capital, así como tampoco pasó por alto sus elaborados trajes, ni curiosos bailes. Por esto, la holandesa quiso retransmitirlo todo a través de su cuenta de Instagram, publicando varios vídeos que acompañó de mensajes como "Bolivian Pride", que en español se traduce a "Orgullo boliviano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reciente visita a Madrid del actor malagueño se debe a que Antonio Banderas está de vuelta a nuestro país. Y es que debido a sus compromisos de trabajo, la nueva película que el intérprete está rodando bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, el actor estará viviendo una larga temporada en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo