El mensaje de Blanca Suárez que hace pensar en embarazo

La actriz ha anunciado que está "rellena" y con "tres corazones" latiendo con fuerza en ella, alertando a todos de un posible embarazo de gemelos.

Blanca Suárez y Mario Casas esperan un hijo
Gtres

La actriz Blanca Suárez ha despertado las alertas entre sus seguidores, que se preguntan si está embarazada. El debate se inició cuando la estrella de 'El bar' decidió compartir una imagen en la que aparece junto al siguiente comentario: "Mis tres corazones laten fuerte". Este hecho, junto a otra fotografía en la que declara que es un "doriyaky relleno", ha hecho pensar a muchos que Blanca pueda estar embarazada de gemelos. Ante la duda, sus seguidores no han dudado en preguntarle a Suárez sobre su estado. Y aunque la actriz por el momento no ha querido confirmar ni desmentir, lo cierto es que de ser cierto sería una gran noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

soy un doriyaki relleno ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Recordemos que Blanca vive un momento muy dulce junto a su pareja, Mario Casas. Por todo ello, no cabe duda de que ambos celebrarían con alegría la llegada de un bebé.

Instagram

La pareja, que inició su romance a principios de año, compartieron recientemente unos días de relax y romanticismo en Alicante, donde disfrutaron de sus primeras vacaciones como novios.

View this post on Instagram

t h a i l a n d S T Y L E 🌴 . @asiagardens

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Una de las pruebas de su amor es que Mario y Blanca decidieron compartir el mismo tatuaje. Fue el propio Mario Casas quien se tatuó el mismo corazón que lucía Blanca en su torso, demostrando que su relación va viento en pompa y que la suya es una relación con mucho futuro.

View this post on Instagram

SU M M ER.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así pues, la noticia de que ahora la pareja esté esperando un hijo podría ser el broche de oro a un romance idílico. Habrá que esperar a que Blanca o Mario se pronuncien al respecto para poder celebrar la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo