El proyecto solidario de Terelu Campos

La presentadora, pese al difícil momento que está atravesando, se evade de sus problemas embarcándose en un proyecto solidario. Según ha confesado su hermana Carmen Borrego, la firma de joyas de su hermana lanzará el próximo mes de septiembre una colaboración junto a la Asociación Española contra el Cáncer.

Terelu Campos, a través de su firma de joyas, lanzará al mercado una colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.
Gtres

La familia Campos siempre ha demostrado estar muy concienciada en la lucha contra el cáncer, especialmente Terelu Campos, quien revive con fuerza en estos momentos una pesadilla de la que creía haber conseguido escapar. La mayor de las hijas de María Teresa Campos lucha contra su segundo cáncer de mama después de que hace un mes y medio le encontraran un nuevo tumor primario en la mama izquierda. Tras ser intervenida, la presentadora, aunque algo “asustada”, está dispuesta, al igual que hiciera en el pasado, a luchar contra la enfermedad con uñas y dientes, demostrando además su faceta más solidaria al embarcarse en un proyecto que le toca muy de cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según ha confesado Carmen Borrego a Look, la firma de joyería a la que da nombre su hermana, TRLU, lanzará el próximo mes de septiembre un proyecto muy especial. "En septiembre verá la luz una colaboración que la marca está haciendo con la Asociación contra el Cáncer", ha desvelado la menor de las Campos. Por el momento, se desconoce si se tratará de una nueva línea de joyas u otro tipo de productos, ya que en su día se anunció que TRLU tenía intención de abrirse a nuevos mercados.

TRLU by Terelu’ es un proyecto que Terelu llevaba más de un año gestando hasta que a finales del pasado mes de mayo pudo presentarlo por todo lo alto. Se trata de una colección de joyas diseñadas por ella misma con la colaboración de Carmen Borrego, quien ejerce también de directora de marca y que fue la encargada en su día de diseñar el logo, un rombo color turquesa.

Según confiesa la propia Carmen, las ventas de esta primera colección, la cual todavía se vende tan solo a través de internet, están siendo bastante buenas, aunque es incapaz de dar una cifra exacta. "Sabemos que está funcionando muy bien pero no sé los datos reales que se manejan en estos momentos", señala la colaboradora de ‘Sálvame’.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Este otoño se van a comercializar en tiendas físicas muy conocidas del país cuyo nombre no puedo revelar por el momento", adelanta Borrego, que está ansiosa por acercar los productos a las clientas potenciales de su hermana. "Es muy importante que las joyas salgan en tiendas porque aún hay personas que no se atreven a comprar una pieza así por internet".

Este nuevo proyecto para Terelu seguro que le ayuda a mantenerse ocupada mientras decide si se somete a una doble mastectomía o bien vuelve a pasar por sesiones de radioterapia y quimioterapia. Cabe recordar que esta nueva recaída en la enfermedad se produce tan solo un año después que Terelu anunciase que estaba completamente curada del tumor en el pecho derecho que le detectaron en las Navidades de 2011 y del que fue operada el 18 de enero de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo