Fernando Alonso y Linda Morselli, ¿listos para ser marido y mujer?

El ex piloto de Fórmula 1 podría estar pensando en sentar la cabeza al lado de la modelo Linda Morselli, con la que mantiene un romance de ensueño que dura ya dos años. La noticia llega después de que Alonso decidiera retirarse de las pistas de carreras para centrarse en nuevos proyectos.

La relación de Fernando Alonso y Linda Morselli va viento en pompa. Y es que la pareja podría estar pensando en convertirse en marido y mujer, según ha informado el programa 'Socialité', que ha informado de los posibles planes de boda de la pareja. Después de dos años de amor, Fernando parece estar dispuesto a cambiar su vida y sentar la cabeza. Y la primera pista de esto ha sido su decisión de abandonar la Fórmula 1, algo que podría ser el primer paso hacia su nueva vida como hombre casado. La noticia, que todavía no ha sido confirmada por la pareja, sería el broche de oro para un amor que parece perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que hace poco, Linda Morselli ya anunció su deseo de pasar por el altar. "Si todo va bien, me gustaría casarme, pero ahora todavía no es el momento, aunque he venido al desfile para soñar un poco", comentaba a principios de año en un desfile de moda dedicado a las novias.

Eso sí, en aquel momento, Linda fechaba la boda en un tiempo lejano: "Quizás tres años, pero no ahora. De momento, estoy volcada en mi carrera y estamos disfrutando el presente, ya se verá", manifestó emocionada.

Algo que sí tiene claro es cómo quiere que sea su vestido: "largo y luminoso", según manifestó. Así pues, ahora sólo falta que la pareja se pronuncie y confirme la feliz noticia.

En el caso de que Fernando y Linda decidieran darse el 'sí, quiero', sería la segunda boda para el deportista, que se casó en 2007 con Raquel del Rosario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo