Omar Montes da un gran paso en su relación con Chabelita

La hija de la tonadillera, por fin, ha confesado que Omar y ella son más que amigos, y aunque no quiere precipitarse por lo que pueda pasar, él ya ha dado un gran paso en la relación.

image
Telecinco.es

Chabelita acaba de regresar de su viaje a Miami, en el que, como toda una fan empedernida (lleva su nombre tatuado) ha podido conocer a su mayor ídolo, Anuel. Pero no viajaba sola, lo hacía acompañada de Omar Montes, su nuevo amor. Porque sí, ya podemos confirmar que es su nuevo novio. Pese a la polémica que ha sacudido al cantante estas últimas semanas, ella prefiere creerle a él y no prestar atención a los rumores, aunque asegura que ha tenido una charla con él cuando salieron a la luz sus problemas con la justicia; "Todo el mundo tiene un pasado, yo a día de hoy le creo, aunque ando con pies de plomo". Y el motivo de creerle profundamente es que, tal y como ella asegura en una entrevista para 'El programa del verano', confía mucho en él. "Omar es un chico con el que me lo paso muy bien, ha estado en mi casa, ha conocido a mi hijo y a mi madre... He tomado confianzas muy rápido porque él me ha trasmitido que puedo confiar en él", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha aclarado en qué punto está su relación; "Me cuesta mucho porque luego pasa cualquier cosa y es como 'mira, otro novio', aunque lo considere así prefiero no decirlo muy alto", cuenta mientras intenta ocultar su sonrisa tímida ante la pregunta de si son novios.

Telecinco.es

La razón por la que no había dado ese paso hasta ahora era que ¡no quiere precipitarse! Claro, después del recorrido de idas y venidas con Alberto Isla y Albalá, la joven va con miedo. Con Alberto vivió una montaña rusa auténtica, hasta tienen un hijo en común y se comprometieron, con Alejandro Albalá llegó a casarse... Así que esta vez, haces bien Isa, pies de plomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo