Aitana desconecta en Ibiza con sus amigos

La cantante no podía haber comenzado sus vacaciones de peor manera...

Aitana Ocaña no ha parado de trabajar desde que salió de la Academia de 'Operación Triunfo'. Además de su carrera en solitario, con la que triunfa gracias a su single 'Teléfono', también está de gira con sus compañeros del programa de TVE. Una aventura que llega a su fin este 25 de agosto, cuando ofrecerán el concierto despedida de su tour. Los 16 concursantes de OT 2017 celebrarán su último concierto en el recinto ferial de Almería. Por ello, ha querido aprovechar estos días que tiene libres para desconectar y disfrutar de unas mini vacaciones en Ibiza. Sin embargo, no ha empezado como ella hubiera querido...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, muy activa en redes sociales, ha tenido un percance con la compañía con la que volaba a la isla pitiusa, y es que habían perdido su maleta. Indignada, pero siempre respetuosa, Aitana se quejaba en sus stories de Instagram de lo ocurrido. No solo no encontraban su maleta si no que el vuelo ha salido con retraso: "Hoy tenía un vuelo por la mañana muy temprano, que ya se ha retrasado alrededor de 40 minutos, que no es lo que me preocupa porque muchos vuelos se retrasan, pero lo tenía temprano para aprovechar el día aquí, porque solo tengo cinco días de vacaciones", comienza explicando.

"Primero el retraso, luego un amigo mío casi se queda fuera porque en el control aleatorio le salía que no podía montarse en el avión, cuando hace ya tres meses que cogimos el avión. Al llegar hemos venido a la recogida de equipajes y nos ha dicho una trabajadora que no había llegado ninguna maleta (…) Nadie nos ha dado ninguna explicación de absolutamente nada y yo voy a perder hoy todo el día por saber donde está la maleta", continuaba contando en los vídeos que ha compartido.

Sin perder los nervios, Aitana ha explicado que no quería echar la culpa a nadie "pero no sé qué está pasando, ni la gente que trabaja sabe por qué están haciendo eso". A lo que añadía: "He tenido que ir a las 5 de la mañana para facturar una maleta, hacer cola y todo… y que pase esto. Básicamente lo quería decir porque no quiero que a nadie le vuelva a suceder". Pero todo acabado con final feliz, ya que la cantante ha podido reencontrarse con su maleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tras este mal rato, tocaba disfrutar, y es lo que está haciendo con sus amigas. Con las que ha disfrutado de un día navegando en alta mar. Momentos que ha compartido en su Instagram, donde también ha lucido cuerpazo en biquini.

View this post on Instagram

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo