La monumental pelea de Carlos Lozano y Mila Ximénez

El plató de 'Sálvame' de nuevo ha sido testigo de una tremenda discusión. Esta vez, los protagonistas han sido la colaboradora y el presentador.

Carlos Lozano y Mila ximénez pelea en sálvame
GJB

De nuevo Carlos Lozano vuelve a ser protagonista en el plató de 'Sálvame'. Tras su paso por 'Sábado Deluxe', donde aseguró sentirse engañado por su ex, Miriam Saavedra, el presentador ha entrado por teléfono en el programa vespertino para defenderse de los nuevos ataques de su expareja. Miriam ha conectado en directo para responderle, asegurando que está "bastante agobiada y bastante triste". Confiesa que sus discusiones han sido siempre fuertes "pero nos hemos apoyado siempre, nos hemos ayudado siempre… como muchas ganas de estar siempre juntos. Además, ha añadido que no pensaba "que se nos fuera a ir tanto de las manos. No entiendo como hemos podido llegar hasta aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pelota volvía al tejado de Lozano, que ha llamado por teléfono para contestar. Cuando ha comenzado a hablar estaba tranquilo y parecía que no iba a tener ninguna discusión, pero no ha sido así. Mila Ximénez ha sido, en esta ocasión, el objetivo de sus críticas.

Telecinco

Su actitud al principio parecía conciliadora pero poco a poco la tensión ha ido en aumento. Carlos le ha dicho a Mila que no quiere ninguna guerra, refiriéndose a las declaraciones de la colaboradora en las que aseguraba que lo que realmente le molesta de él es que juegue a ser un personaje que no es. Mila, muy alterada por el tono de Carlos, ha empezado a soltar sus dardos. "No presumas de una dignidad que no tienes ya", comenzaba.

Y ha añadido después: "No escupas al programa porque vives de esto, de contar tus cloacas con tus ex". Lozano, enfadado, ha respondido: "Yo no vivo de esto, tía". Esta forma de dirigirse a ella no le ha gustado nada a Ximénez, que le ha dejado claro que no la llamase así. El tono de la discusión ha ido subiendo hasta que Carlos le ha llamado Mila "Ginebrez", un insulto que Carlota Corredera ha intentado cortar sin éxito. El presentador ha continuado lanzando ataques a Mila, que no se enteraba de lo que decía por el escándalo que había en plató: "¡Amargada!, que estás amargada".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El apodo que Carlos ha utilizado para dirigirse a Mila ha sido en respuesta a las veces que la colaboradora le ha llamado "chungo". Cuando la periodista se ha enterado del insulto de Lozano, ha saltado de la silla, se ha puesto de pie y se ha dirigido a la cámara para increparle mientras Carlota intentaba frenarla: "Y tú, ¿qué haces en los after? ¡Chungo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo