Las imágenes más tiernas de Cepeda ('OT 2017')

Cepeda ha optado por rescatar las estampas de su adolescencia y compartirlas con sus seguidores, que han caído rendidos a la naturalidad y frescura de su ídolo. Con humor, Cepeda se tilda así mismo de adolescente "malote".

Una de las estrella de la última edición de 'Operación Triunfo', Cepeda, ha sorprendido a todos sus seguidores al decidir compartir las fotos de su infancia. El artista aparece en diferentes etapas de su infancia, mostrando su lado más tierno e inocente. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido muchos los comentarios de cariño y amor hacia el cantante, que ante el aluvión de elogios no ha cesado de publicar fotografías. Una de las favoritas de sus fans ha sido una estampa en la que aparece como un niño, soplando un globo, vestido de blanco y sentado con cara de niño bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


La otra estampa que ha causado furor es una en la que Cepeda saca su lado "malote". "Pa malo yo", comentaba con humor junto a una imagen en la que luce su pose más chulesca.


También irreconocible, Cepeda se muestra muy distinto en su foto de adolescente, donde luce un corte de pelo diferente al actual y una única pulsera adornando su muñeca, en contraste con su nueva costumbre de llevar varias pulseras a la vez.


Más de 170.000 'likes' se ha llevado una de sus fotografías de adolescente, donde luce rizos y melena alborotada en un intento de posar como un rapero. "Cepeda pequeño", bromeaba el artista, que se ha tomado con humor el impresionante cambio físico que ha vivido en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Little Cepeda 2.0

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo