Sara Carbonero se enfrenta a la cita más temida

El lunes no ha empezado bien para Sara Carbonero. La 'influencer' ha tenido que lidiar con los 'horrores' del dentista, los sofocos de la ola de calor y el espanto de descubrir que es lunes y el fin de semana ha acabado.

La mujer de Iker Casillas ha empezado la semana de la peor manera posible, cumpliendo con una de las citas obligadas y más temidas por todos los mortales, la visita al odontólogo. La 'influencer' tiene claro que lucir una sonrisa blanca y perfecta tienen un precio, así que no lo dudó y se armó de valor para ir a la clínica dental. "Lunes, dientes", comentaba con humor junto a una instantánea en la que aparece tumbada en la silla, esperando a ser atendida. El resultado todavía no lo ha comentado, pero es seguro que Carbonero ya presume de dientes y luce sonrisa como es habitual en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Otro inconveniente al que tuvo que enfrentarse Sara Carbonero fue al hecho de que fuera lunes, algo que encaró con lo que ella misma llamó "una cara típica de lunes", torciendo el gesto y quejándose de la ola de calor en su búsqueda de sombra.

Está claro que el lunes no fue un gran día para Sara, que además de ir al dentista, pasar mucho calor, y dejar atrás el recuerdo de su feliz domingo en familia a bordo de un barco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo