Nuria Fergó se pone al volante del coche más famoso

La cantante de 'Operación Triunfo' ha conseguido un sueño que a muchos nos gustaría.

La cantante de 'Operación Triunfo', Nuria Fergó, ha sorprendido a todos al cumplir uno de sus sueños (y el de otros muchos niños de su década) de subirse a bordo de uno de los coches más famosos de la pequeña pantalla: El coche fantástico. "Buenos días mi gente. Como una niña pequeña. Así me sentí ayer junto a mi hija... Qué emocionante ha sido poder disfrutarlo y recordar el pasado. 'El coche fantástico'", comentaba con emoción junto a un vídeo en el que se convertía en la conductora más envidiada. Emocionada, Nuria comentaba su experiencia: "Kit ha venido a conocerme. Mira qué chulada. Esto no pasa todos los días. Soy una privilegiada. Voy a ser la envidia de todos. La Fergó y Kit".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sí, hoy he tenido un gran día. He disfrutado con mi familia y he conocido a Kit. Toda una experiencia. Y lo más de lo más... La felicidad de mi hija, que estaba emocionada", escribía junto a una imagen al volante.

Con mucho humor, Nuria bromeaba con el coche: "Por favor, Kit, activa todos tus sistemas", ordenaba. Feliz de su encuentro, la artista tenía claro que nada podría impedirle que se diera una vuelta: "¿Qué os parece? Os mando un besazo. Bye Bye. Voy a darme un paseo ahora", comentó con una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo