FOTOS EXCLUSIVAS Kiko Hernández, de cena con una amiga especial

Disfrutaron de una velada en un discreto restaurante a las afueras de Madrid.

Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión, donde vive momentos de lo más intensos. Hace unos días, después de una intensa tarde de trabajo, el colaborador de 'Sálvame' salió de cena con una amiga muy cómplice como demuestra Diez Minutos en las fotos que publica en exclusiva. Estuvieron en un discreto restaurante a las afueras de Madrid. ¿Quién es ella? ¿Qué opina Kiko de esta compañía? ¿Cómo fue la velada? No lo puede evitar, todo lo que tiene que ver con su vida fuera de “Sálvame” despierta muchísima curiosidad. Si hace unos meses os contamos en exclusiva su cambio de casa, ahora publicamos las primeras fotos de Kiko Hernández con una amiga con la que parece tener mucha complicidad.

Agencias

El colaborador de Telecinco y su acompañante salieron a cenar a un restaurante situado en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid, un local muy cercano al domicilio de él. Kiko no soporta los sitios concurridos y eligió este restaurante cercano a su casa para disfrutar de la velada. Los dos salieron del local con la noche encima.

Los dos optaron por un estilismo informal y veraniego, y sus gestos denotaban mucha confianza del uno con el otro. El lugar elegido estaba poco concurrido y pudieron relajarse tomando algo mientras Hernández se olvidaba de las tensiones vividas en el plató de su programa. Horas después, ya de noche, los dos salieron del local para meterse en el mismo coche.

Agencias

Lo cierto es que Kiko reconoce que, desde que tuvo a sus dos princesas, Abril y Jimena, su vida social es bastante escasa. Pero también sabe que necesita desconectar de su día a día. “Sigo con las mismas niñeras que tenía en la otra casa. Una viene cinco días a la semana y la otra, los otros dos. Me dan mucha seguridad y también mucha tranquilidad el poder salir a cenar”, nos contó cuando se cambió de casa.

Agencias

A Kiko Hernández sólo se le conoce una pareja, Patricia Ledesma, de la que se enamoró durante su aventura en “Gran Hermano”. Desde entonces, nada. Él mismo ha reconocido que le encanta jugar al despiste con su vida amorosa: “Yo creo que en televisión hay que crear morbo. Alimentar el misterio”. Eso sí, el colaborador asegura que no piensa esconderse cuando tenga pareja: “Debe de ser terrible vivir de esa manera”, explica. Sólo el tiempo dirá si esta amiga cómplice es algo más en el corazón de Kiko.

Agencias

Después de ver estas imágenes, decidimos llamar a Kiko Hernández para que nos contara su versión de esta salida nocturna. El colaborador nos aseguró que se trata de una buena amiga.

Agencias

Kiko, ¿podemos poner nombre a la mujer que aparece contigo?

No quiero desvelar su nombre porque es una persona anónima. Es una amiga que, además, es azafata del programa. Al igual que el chófer que me trae y me lleva desde hace muchísimo tiempo, que también estaba en la cena. He hecho una gran amistad con los dos.

Luis Miguel Gonzalez

¿Cómo surgieron los planes de cenar?Fue un programa duro, de ésos que llega la Policía y pasan mil historias. Me di cuenta que no podía entrar a casa con la tensión que llevaba en el cuerpo y decidimos irnos a cenar.

¿Son frecuentes esas quedadas nocturnas?Lo llevamos haciendo desde hace unos meses. Cada cierto tiempo quedamos y paga uno de nosotros. La siguiente vez me toca a mí. Si tuvieras a alguien especial en tu vida, ¿lo negarías?No tengo a nadie. No saldría como todos éstos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas. Sería una pesadilla vivir escondido. Estar cenando en un sitio y mantener la compostura por el miedo. No me lo puedo ni imaginar.

Luis Miguel Gonzalez

Si quieres saberlo todo sobre Kiko y su atractiva acompañante morena sólo tienes que ir a tu kiosko y hacerte con un ejemplar de la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo