Beatriz Trapote ya sabe el sexo de su bebé y qué nombre le pondrá

La periodista está embarazada de 14 semanas. Ella y su marido, Víctor Janeiro, están viviendo una dulce espera junto a su pequeño Víctor, que está deseando que nazca el bebé.

Beatriz Trapote está muy volcada con su embarazo. Sin haber abandonado su vena periodística, sus redes están llenas de noticias sobre bebés, partos, y un sinfín de temas relacionados con la maternidad. No es para menos, ya está embarazada de 14 de semanas y por fin conoce el sexo de su segundo hijo. Por suerte para el pequeño de la casa, que pronto dejará de serlo, será un hermanito con quien tenga que compartir juguetes. Han decidido que se llamará Oliver, igual que el protagonista de la novela de Charles Dickens, Oliver Twist, como la misma Beatriz compartía en sus redes: "Siempre es una buena noticia saber que todo va bien!!! 24 semanas!!!Víctor está deseando ya verle la cara a su hermanito OLIVER!!! #hermanomayor #diciembre #oliver #simbolizasabiduria #olivertwist #charlesdickens #mamafeliz #hermanosfelices".

Víctor Jr. está encantado con la llegada de su nuevo hermanito, pues aunque sus padres no tenían preferencias por el sexo del bebé, él sí prefería que fuera chico. El hermano de Jesulín de Ubrique declaraba en 'Socialité', el programa capitaneado por María Patiño, que su hijo estaba muy feliz: "Bueno, todavía es muy pequeñito, pero está el tío encantado. Esperemos que después no sea muy celoso". Por lo que parece, no se va a tener que preocupar pues el pequeño no para de darle besos en la tripa a su madre. ¡Eso es amor!

La llegada de Oliver está prevista para diciembre de este año. Justo entonces hará tres años que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro daban la bienvenida a su primogénito, que nació el 4 de diciembre de 2015. La pareja, tan enamorada como el primer día, está disfrutando una dulce espera, pues estaban deseando tener un segundo hijo que hiciera compañía al pequeño Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo