Gloria Camila se vale de Jennifer Lopez para arremeter contra Rocío Carrasco

El tema acerca de la apertura frustrada del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona sigue trayendo cola. Sin la autorización de Rocío Carrasco no podrá abrirse y su hermana Gloria Camila le hace llegar un mensaje.

Gloria Camila le envía un mensaje a Rocío Carrasco en relación a la apertura en Chipiona del polémico museo de Rocío Jurado
Instagram

La guerra entre Gloria Camila y Rocío Carrasco parece no tener fin. Desde el fallecimiento de ‘la más grande’, la tirantez entre los familiares de la cantante y su hija mayor se ha ido acrecentando hasta llegar a un punto de no retorno. Uno de los aspectos que más tensión ha generado en las relaciones afectivas ha sido la apertura en Chipiona del museo dedicado a Rocío Jurado. A excepción de Rocío Carrasco, el resto de familiares de la artista están ansiosos porque el recinto abra sus puertas y pueda albergar las visitas de su larga legión de seguidores. Sin embargo, la hija mayor de Rocío Jurado se ha negado en rotundo, entre otras cuestiones, hasta poder asegurarse “de que es un proyecto legal y que las irregularidades detectadas en su construcción no manchen su nombre”.

Gtres

Pese a que desde el propio ayuntamiento gaditano han reconocido en más de una ocasión que ya fueron subsanados todos los problemas, Carrasco no da su brazo a torcer y mantiene el proyecto parado desde 2011. El pasado fin de semana, se anunció que la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, había afirmado durante la presentación del cartel de ‘La Semana Cultural de Rocío Jurado’, acto al que acudieron familiares de la artista, entre ellos, Gloria Camila, que abrirían el museo próximamente contaran o no con la autorización expresa de Rociíto.

Unas declaraciones que parece que nunca tuvieron lugar y fueron fruto de un malentendido. “Sin la autorización de la señora Rocío Carrasco el museo no se puede abrir, eso es algo que tenemos claro”, ha señalado a Look el concejal de cultura del municipio gaditano, Javier Díaz. Pese a todo, este hecho ha vuelto a poner en boca de todos el tema de la apertura del polémico museo, aprovechando Gloria Camila para enviarle a través de las redes sociales un ‘recadito’ a su hermana mayor.

Haciendo alusión a un famoso tema de Jennifer López, ‘El anillo’, la joven ha pedido a sus seguidores que cambien la letra de la canción. “Imaginaros esta letra, pero sustituyéndolo por ‘¿Y el museo pa’ cuándo?’”, escribió Gloria Camila de manera irónica en Instagram Stories mientras se escuchaba de fondo el hit veraniego. Una pregunta que solo puede responder su hermana mayor, quien no deja de tirar balones fuera sobre este asunto.

Instagram

Desde el fin de las obras, los fans de la Jurado llevan esperando que Carrasco dé el visto bueno para la apertura del museo, algo que no ha ocurrido pese a las insistencias del ayuntamiento, que ha enviado tres cartas al domicilio de Madrid de la presentadora, dos de las cuales fueron devueltas a Chipiona. Por ello y aunque no puedan abrir el museo sin su consentimiento, el consistorio se plantea adecuar un espacio alternativo donde se puedan exponer cosas de la artista sin la necesidad de contar con la autorización de su primogénita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo