Mª José Campanario, espectacular en su vuelta a la vida social

La odontóloga se fue de concierto con su hija y estaba muy guapa y totalmente recuperada. Llevaba un look que repitió días después en un momento muy especial para su marido.

María José Campanario vuelta vida pública
Gtres

Parece que Mª José Campanario ha dejado atrás la etapa más difícil de su vida. Dos meses después de su último ingreso a causa de la fibromialgia que padece, regresa pletórica a su vida social. Ya lo dejó caer Jesulín días antes en una entrevista para 'Espejo público': “Gracias a Dios ha echado el resto y ahora está en una etapa bastante buena que espero que dure mucho tiempo”. Hace unos días acompañada por su hija Julia, la odontóloga asistió al concierto que el reguetonero Daddy Yankee ofreció en el Puerto de Santa María, Cádiz. Campanario no quiso hablar con la prensa, pero sí parecía interesada en ofrecer su mejor versión: pelo ondulado, piel bronceada y un mono blanco muy favorecedor.

Con la espalda descubierta, escotazo de pico y unos pendientes largos rematados con una flor verde se sacó muy buen partido. Nada que ver con la imagen del verano pasado, durante su ingreso por fibriomialgia, cuando salió a pasear en camisón y zapatillas por los alrededores de la clínica El Seranil de Málaga.

Agencias

La salida nocturna debió sentarle bien, porque cinco días más tarde, el 19 de agosto, María José quiso acompañar a su marido en su vuelta a los ruedos. Sin dejar de sonreír, la odontóloga posó con el diestro después de la faena, en la puerta del hotel de Cuenca donde se alojaron. Allí repitió modelito, aunque se puso una chaqueta vaquera. Un 'look' muy acertado que combinó con un bolso de Louis Vuitton.

Gtres

María José no estuvo en la plaza, pero se mostró súper orgullosa del torero, que salió por la Puerta Grande y cortó dos orejas. Jesulín reconoció que el apoyo de su mujer había sido “fundamental” en su vuelta al ruedo.

Campanario no solo se plantea su regreso a la vida social, sino que también tiene planes para reactivar su faceta profesional. Por lo pronto, el 28 de septiembre, la mujer del torero será ponente en un curso de fotografía dental que se imparte en Sevilla. Los alumnos deberán pagar 800 euros para asistir a las clases.

Gtres

La odontóloga, además, tiene otro plan pendiente: renovar sus votos matrimoniales. Jesulín confirmó en Televisión Española que ambos lo tenían en mente. “Llevamos 16 años, pero ahora estamos como si hubiéramos empezado, muy enamorados. Buscaremos la fecha cuando nos cuadre”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo