Alba Carrillo recuerda el incómodo momento que vivió en una cena con Rocío Carrasco

La modelo ha contado en 'Ya es mediodía' el incidente que sufrió durante una cena con su amiga Rocío Carrasco.

Alba carrillo en ya es mediodía
Telecinco

Estamos acostumbrados a la naturalidad con la que se mueve ante las cámaras Alba Carrillo. Tanto gusta al público que después de varios meses alejada de la pequeña pantalla, la modelo ha regresado por todo lo alto como colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía fresh'. A pesar de que su último trabajo en televisión fue su sección 'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame' está demostrando que no ha perdido soltura ni frescura. Uno de sus nuevos compañeros, Miguel Ángel Nicolás, le he preguntado por el incidente que tuvo durante la cena que compartió con su amiga Rocío Carrasco, a la que conoció gracias a su participación en 'Hable con ellas'.

Aunque al principio no quería dar ni un detalle, su compañero ha seguido presionando, en tono de humor, para que lo contase. En esa cena, "el restaurante puso etiquetas a los nombres y pusieron también a David", su entonces expareja. Y como continuaba explicando: "Y David no venía. Éramos cuatro pero no era David".

Telecinco

Ante la posible revelación de una nueva ilusión de Alba, Sonsóles Ónega preguntaba sin poder disimular su sorpresa: "¿Y era otro?" Alba, riéndose, contesta que no, que no se trata de ningún hombre sino de su madre, Lucía Pariente. Y es que como ha explicado la colaboradora: "Reservas para cuatro y dan por hecho muchas cosas...".

Recordemos que Alba conoció a su ya exnovio en una fiesta organizada por la novia de David López, el hermano de Feliciano López. David Vallespín se convirtió en el hombre que le devolvió la ilusión por el amor, después de su mediático divorcio con Feliciano López.

El romance de Alba y David estuvo marcado por las numerosas muestras de cariño que se dedicaban en sus redes sociales, donde era habitual verles compartiendo su felicidad en los momentos especiales. Sin embargo, la pista de que las cosas no iban bien fue la ausencia de fotos suyas desde hace un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo