Makoke se va a las carreras de caballos tras el anuncio de su divorcio de Kiko Matamoros

Tras anunciarse el inesperado divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, la colaboradora de 'Viva la vida' ha sido vista en la tradicional carrera de caballos que se celebra anualmente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Makoke se va a las carreras de caballos tras anunciarse su divorcio de Kiko Matamoros.
Instagram

Kiko Matamoros no parece estar pasando por su mejor momento. A los problemas que el mediático colaborador tiene con su hijo Diego, se suma ahora el anuncio de su ruptura con Makoke, quien fuera durante más de dos décadas su pareja. Tan solo un año y medio después de que pasaran por el altar para sellar su longevo amor, el tertuliano y su mujer han decidido poner punto (no sabemos si final) a su relación. Según los rumores, los acontecimientos de los últimos años han ido haciendo mella en la pareja, siendo ella la que habría dado el paso de separar sus caminos.

Gtres

Tras saltar a los medios la inesperada ruptura, Makoke ha sido vista disfrutando de las tradicionales carreras de caballos que por estas fechas se celebran en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Acompañada de su hijo Javier Tudela, el televisivo rostro contempló el espectáculo ecuestre con cara de visible nerviosismo ante la presencia de medios. Cuando la reportera le preguntó por su separación y su estado anímico, Makoke respondió de la manera más escueta posible. “Estoy bien, gracias. Hemos venido aquí a la carrera de caballos que tenía muchas ganas de verla”, declaró.

Gtres

El que sí que ha hablado sobre el tema candente ha sido el otro implicado, Kiko Matamoros. El colaborador se sentó el pasado miércoles en su sillón de defensor del Club del Espectador de Sálvame’ y acabó hablando de su ruptura. "No estoy feliz, pero razonablemente bien", indicó con semblante serio. "Estoy disgustado porque es una decisión que afecta a más personas. No desmiento nada, sería una imbecilidad. Hay matices sobre lo publicado que no son acertados, pero la información es cierta. Sí, hay que reconocerlo".

Tras confirmar que ha sido ella la que ha dado el paso, reconoce que es algo que no le ha pillado por sorpresa. "Es difícil mantener en 20 años el fuego de una pareja y los dos sabíamos bien cómo era nuestra relación y por lo que atravesaba", señaló antes de alabar la figura de su ex. "No me he merecido tanto como ella me ha dado, ella ha dado más y ha puesto más en la relación, solo puedo tener agradecimiento hacia ella".

Gtres

Cabe recordar que esta noticia surge poco después de que se anunciara que la pareja ha puesto a la venta su casa en Madrid. Ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de 'La Finca', piden por ella 2 millones de euros. La intención de la pareja era mudarse a la tierra natal de Makoke, Málaga, para comenzar una nueva vida en el pueblo de Ojén. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, no sabemos cómo afectará la ruptura al deseo de Kiko de dejar Madrid para asentarse en Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo