Anne Igartiburu se despide de una persona muy especial

La cara de 'Corazón' ha dado a conocer la triste noticia de la muerte de un ser querido, expresando todo su dolor.

La presentadora del programa 'Corazón' de Televisión Española, Anne Igartiburu, ha vivido uno de los peores momentos tras conocer la notica de que una amiga muy cercana a ella había fallecido. Emocionada y desolada, fue la propia Anne la que quiso informar de todo. La presentadora, además, quiso dedicar un mensaje de despedida a su amiga, expresando todo el dolor que le había causado su perdida y recordando todo lo positivo que le había aportado su amistad: "Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante", comentaba con gran pesar.

Conmovida por la muerte de su amiga, Anne sólo tenía un deseo: "Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias", era parte del mensaje de la presentadora.

El gesto destacado de Anne fue las palabras elegidas en vasco. Recordemos que la presentadora nació en Elorrio, Vizcaya, y ha decidido mostrar sus sentimientos también en vasco, rindiendo así un sentido tributo a su amiga. "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat", escribía con cariño.

Gtres

Con mucho amor, Anne expresaba que Nat permanecerá siempre en su corazón. "Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz", concluía Anne.
En estos terribles momentos, no cabe duda de que Anne buscará refugio en su marido y su familia, sus grandes apoyos en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo