Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran se declaran su amor

EL futbolista y la presentadora están de celebración y lo han hecho público a través de sus redes sociales.

¡Cómo pasa el tiempo! Y es que la pareja formada por el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión, Pilar Rubio, está de enhorabuena. Los enamorados acaban de cumplir, nada más y nada menos, que seis años desde que iniciaran su relación. Una fecha muy especial para ambos y que han querido compartir con todos sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Para celebrar tan especial fecha, ambos se han dado cita en un conocido restaurante de la capital para disfrutar de una velada de lo más romántica y especial, donde no ha faltado el buen vino, los besos, ni las muestras de cariño.

"Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre". Con este romántico mensaje, el futbolista ha querido declarar el amor que siente hacia su chica, compartiendo una bonita estampa de ambos dándose un tierno beso a la luz de las velas. Una fotografía que Pilar Rubio también ha querido publicar en sus redes sociales y que ha acompañado del siguiente mensaje: "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor".

Y es que este verano esta siendo uno de los más especiales para la pareja. A sus recién cumplidos seis años de relación, hay que añadir la pedida de mano con la que Sergio Ramos sorprendió a su chica. Una petición que tuvo lugar el pasado mes de julio en una de las terrazas con las vistas más espectaculares de Madrid y que Sergio Ramos no dudó en compartir en sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre". Con este mensaje el astro blanco daba la noticia de que él y su chica ya han empezado la cuenta atrás para convertirse en marido y mujer.

G3-SFP

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, pero no fue hasta 2012 cuando se enamoraron e iniciaron su relación. Desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento y nunca han reparado en presumir del amor que sienten el uno hacia el otro. Un amor que les ha hecho formar la familia con la que tanto habían soñado. Pues el futbolista y la modelo son padres de tres hijos: Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro, que nació el pasado mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo