Sara Carbonero, una super mamá que ayuda a su hijo a superar sus miedos

La periodista ha compartido en sus redes sociales un momento muy importante para su hijo mayor, que ha conseguido plantarle cara a uno de sus mayores miedos.

Sara Carbonero ayuda a martin a superar sus miedos
GDG

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto es casi perfecta. Lo único que no les gusta de vivir en Portugal es estar lejos de sus respectivas familias, a las que echan mucho de menos. Para ellos es un lujo vivir cerca del mar, algo que no tenían cuando vivían en Madrid. Y es que como todos sabemos, "aquí no hay playa". Pero allí han conseguido formar un hogar con sus hijos, Martín y Lucas, y encontrar la estabilidad, tanto personal como profesional. Los reyes de la casa se encuentran felices en la ciudad lusa, donde van al colegio, han hecho amigos, se han convertido en los mejores compañeros de juego y van creciendo, con lo que eso significa. Como por ejemplo, hacer frente a sus miedos y a sus retos.

En esos momentos de miedos y ganas de superación es cuando los padres tienen un papel fundamental. Sara ha demostrado siempre ser una super mamá. No solo juega con sus pequeños sino que les ayuda con los pequeños problemas que pueden surgir durante el día a día.

Tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, Martín, su hijo mayor, tiene miedo a las olas. Algo muy común entre niños y mayores. Lo cierto es que cuando la mar está revuelta, la fiereza del agua impresiona, y más para un niño de cuatro años. Junto a dos imágenes en las que Sara y Martín están agarrados de la mano mientras miran sin miedo al horizonte prácticamente metidos en el agua. "La tarde en la que conquistamos el miedo. #Martínylasolas #agárratefuerte #pequeñosgrandeslogros #Porto #slowlife", escribe la presentadora.

Un gran reto que el pequeño ha conseguido gracias a la ayuda de su madre, y que han celebrado por todo lo alto. ¡Muchas felicidades Martín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo