Alba Carrillo pide perdón tras su última espantada

A costa del divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, Alba Carrillo y Laura Matamoros protagonizaron una agria discusión en pleno directo de 'Ya es mediodía', el programa en el que colabora la ex de Fonsi Nieto. Por ello, la modelo ha querido pedir perdón a la audiencia.

Alba Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo ha vuelto a protagonizar un momento de tensión en un plató de televisión. Esta vez, con la que un día fuera su amiga: Laura Matamoros. A su paso por ‘Supervivientes 2017’, aunque en un primer momento no se llevaban bien porque la hija de Matamoros es amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Laura Matamoros forjaron una inesperada amistad. Fuera del reality fueron poco a poco distanciándose, aunque nadie se esperaba que acabasen protagonizando una agria bronca como la que se vivió el pasado jueves en el plató de ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco en el que la ex de Feliciano acaba de comenzar a trabajar como colaboradora.

Telecinco

Para abordar el tema del divorcio de Kiko Matamoros y Makoke tuvieron la oportunidad de conectar con Laura Matamoros. Durante la conexión, a Alba no se le ocurrió otra cosa que decir que no le extrañaba que lo hubieran dejado y que no le daba ninguna pena, unas palabras que hicieron enfadar a la hija del mediático colaborador. "Ella tiene su opinión, yo tengo la mía… y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio... bueno, CON TU EX. Lo siento, tenía que decirlo", dijo la hija de Kiko.

La reacción de Alba no se hizo esperar y acabó mosqueándose con la que un día fuera su amiga. "Es que contesta con unas formas... que no. No entiendo a qué viene lo de los bolsos. Que diga ella de dónde los saca", señaló muy enfadada. Antes de abandonar el plató entre lágrimas, le envió un recadito a Laura: “Péinate, guapi”.

Tras el momento de tensión, tocan los arrepentimientos, y Alba se ha lanzado a pedir perdón a su querido público por su espantada. "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención, lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público”, comienza diciendo en su última actualización de Instagram.

Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste, pero sé que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal. Con la mayor de mis sonrisas, os pido disculpas 😊. Eso es lo que os merecéis recibir... alegría y buena energía 🙏🏻", añade el conocido rostro de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo