Risto Mejide captura el momento más sugerente de Laura Escanes

La escritora ha compartido una sensual fotografía en la que posa desnuda en la bañera mientras lee un libro.

Risto Mejide ha captado a su mujer disfrutando de un sugente baño con vistas al mar.
Instagram

Laura Escanes ha compartido una fotografía de lo más sensual a través de su cuenta personal de Instagram. En ella, la escritora e influencer aparece desnuda en una bañera mientras lee un libro. "Calma | mi fotógrafo bonito", ha escrito Laura Escanes mencionando a su marido, Risto Mejide. Una imagen de lo más sugerente que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Y es que, Laura ha encontrado en Risto Mejide su mejor fotógrafo, el publicista sabe como mejor captar la belleza y sensualidad de su guapa mujer. La instantánea ha sido captada en San Sebastián donde la pareja ha disfrutado de unos románticos días antes de poner rumbo a la campiña francesa donde se encuentra ahora exprimiendo al máximo los días antes de volver a la rutina.

View this post on Instagram

Calma | mi fotógrafo bonito @ristomejide

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes tampoco se queda atrás fotografiando a su marido. El publicista compartía al inicio de sus vacaciones una imagen en la que aparece posando pensativo. "Olvidarte de lo que eres para volver a recordar quién eres. Ésas son las verdaderas vacaciones. No se trata de desconectar, sino más bien de reconectar con lo que jamás debimos dejar de lado", fueron las palabras con las que Risto Mejide acompañó esta instantánea.

Laura Escanes y Risto Mejide viven uno de los momentos más felices de su relación después de haber celebrado la pasada primavera su primer aniversario como marido y mujer tras tres años de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo