Paula Echevarría comparte su mejor foto en bañador haciendo oídos sordos a las críticas

La actriz ha pasado, por completo, de las críticas, y ha publicado una de sus mejores fotos veraniegas en su perfil social de Instagram, ¡está estupenda!

image
Instagram

Paula Echevarría está viviendo un verano inolvidable y así lo está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales. El décimo cumpleaños de su pequeña Daniella, la celebración de sus 41, escapadas veraniegas al sur, vuelta al norte... ¡Un no parar! Y las vacaciones le están sentando tan bien que derrocha felicidad por cada poro, aunque siempre hay quien intenta truncarlo... Hace unos días Paula publicaba en su Instagram una de las muchas imágenes en ropa de baño a las que nos tiene acostumbrados (lo normal en verano), pero recibió alguna que otra crítica; "Cuánta necesidad de que te piropeen, pero si todos sabemos que tienes tipazo, que pesadez siempre las mismas fotos", comentaba una de sus seguidoras. Y la actriz, lejos de quedarse callada, le ha dado dos tazas: Una clara respuesta: "Si te molesta adiós, sin rencor, hasta luego Mari Carmen", y seguir publicando fotografías del estilo.

Sin dudarlo dos veces ha compartido esta imagen, que es, desde ya, una de nuestras favoritas del verano. ¡Qué guapa está! Así nos ha dado los 'buenos días' y ha conquistado a más de 40 000 personas, aunque, como siempre, no han faltado los 'haters'... Pero estamos seguros de que Paula seguirá haciendo 'oídos sordos' y compartiendo con nosotros fotos tan bonitas como esta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo