Anita Matamoros se pronuncia sobre la separación de sus padres

La única hija de Kiko y Makoke ha roto su silencio para explicar cómo se encuentra tras el reciente anuncio del divorcio de sus padres.

image
Gtres

Después de escuchar a Kiko Matamoros hablar sobre su separación con Makoke, saber cómo y dónde se encuentra ella y cómo viven sus hijos la noticia, solo quedaba escuchar a Anita Matamoros, única hija en común del matrimonio. A la joven la noticia le ha pillado a unas semanas de marcharse a Italia para comenzar sus estudios en moda, quizá un momento muy difícil para alejarse de la familia. Es por eso que ella misma ha confesado que está "muy nerviosa" y prefiere no hablar demasiado sobre el tema. Anita llegaba junto a un amigo a disfrutar de una comida en un conocido restaurante de Pozuelo, donde hasta ahora vivía con sus padres, y es cuando aseguró que de momento está quedándose con su padre.

Aunque intenta mantenerse fuerte, cuando le preguntan 'cómo está', trata de decir que "bien", pero se le escapa un tímido e inevitable "bueno...".

Gtres

Ha reconocido, además, que ninguno de los dos está mejor que el otro, simplemente llevan la separación "de forma diferente".

De lo que estamos seguros es de que tanto Anita como Javi y Laura serán grandes apoyos para sus padres, y es que no todas las opiniones sobre su divorcio son mensajes de ánimo... Hay quien piensa que todo es un montaje para sacar dinero, incluso su hijo Diego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo