Bárbara Rey se derrumba al recordar a su familia en 'Volverte a ver'

La vedette visitaba anoche el programa de Carlos Sobera para sorprender a su prima, a quien está muy agradecida por todo lo que hizo de sus padres antes de que murieran.

image
Telecinco.es

Hacía tiempo que Bárbara Rey parecía haberse alejado de los focos de la televisión, pero desde que regresó, varias semanas atrás, en 'Sábado Deluxe', vuelve a estar muy presente en los platós. Ahora ha visitado 'Volverte a ver' para reencontrarse con su prima Encarna, a quien ha querido agradecerle todo lo que ha hecho por ella, sus padres y su hermano, antes de que fallecieran. "Yo a mi prima le he dado las gracias, pero antes no se mostraba tanto el cariño, nos costaba demostrar los sentimientos y me he quedado con muchas cosas dentro. Cuando mi tía falleció me quedaron muchas cosas por decirle y quiero decirle a mi prima lo que no le dije a ella", confesaba. Así que el programa de Carlos Sobera se convertía en el espacio idóneo para abrirse y decirle a su prima todo lo que siente.

"Quiero que todo el mundo sepa que tu madre era un ser maravilloso y que siempre que mis padres tuvieron el menor problema, aún teniendo todos los problemas que ella tenía, siempre estuvo con ellos", decía la vedette entre lágrimas.

Telecinco.es

"Cuando ella pasó la enfermedad, yo lo sentía en el corazón pero nunca le demostré a ella todo lo que sentía. Cuando se nos fue, sentí como si se hubiese ido mi madre otra vez. Tú estuviste ahí para apoyándome y también has estado siempre apoyando a mi hermano y nunca te lo he agradecido. Te quiero mucho", zanjaba con su prima.

Y es que los padres de Bárbara fueron un gran apoyo para ella, en todos los aspectos. Incluso en su carrera profesional, algo que en la época podía chocar. Aunque asegura nunca le dijeron nada, ha confesado que en su primera portada de Interviú, su padre compró todos los ejemplares de su pueblo para que la gente no lo viera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo