Rafa Nadal y Serena Williams protagonizan un divertido duelo

Los ases del tenis se han atrevido a batirse en duelo en el tradicional torneo de bádminton del Lotte New York Palace, y el resultado ha sido de lo más divertido.

image
Gtres

Estamos acostumbrados a verles medir sus fuerzas frente a otros deportistas en las pistas de tenis, sin embargo esta vez Rafa Nadal y Serena Williams se han atrevido a batirse en duelo en un deporte algo distinto... El bádminton. Los nervios están disparados entre tenistas y sus seguidores, y Nueva York ya respira tenis por cada esquina, pero habrá que esperar al próximo 27 de agosto para disfrutar de la primera jornada del US Open 2018. Así que, con el Grand Slam a la vuelta de la esquina, se celebra el tradicional torneo del Lotte New York Palace, una forma de 'abrir bocas' para lo que se verá en el abierto de Estados Unidos.

Y en medio de un ambiente festivo, rodeado de aficionados del deporte y tenistas profesionales, Nadal y Williams cogieron varias raquetas de bádminton y disputaron un 'mini' partido de lo más divertido.

Gtres

El líder del ATP, Rafa Nadal, y la campeona del Abierto de Estados Unidos en 2014 se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la jornada. Aunque no faltaron otras estrellas, como Mischa y Alexander Zverev, Venus Williams, y el australiano Nick Kyrgios.

A ambos les habrá servido como entrenamiento para sus primeros partidos, en los que Serena Williams se enfrentará a Magda Linnette y Nadal lo hará contra David Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo