Kiko Matamoros vive sus peores días

Serio y enojado, contesta que hay “catorce posibilidades”, al ser preguntado por si hay probabilidad de reconciliación con Makoke tras 20 años de convivencia, una hija en común y un año como marido y mujer.

 El colaborador de televisión a la salida de un restaurante donde fue a comer, se muestra muy enfadado y alterado ante la presencia de la prensa.
Gtres

Kiko Matamoros vive uno de los peores momentos de su vida. El colaborador de 'Sálvame' anunciaba hace tan sólo unos días su ruptura con Makoke tras 20 años de convivencia, una hija en común y una reciente boda. Pero su separación de la colaboradora de 'Viva la vida' no es el único frente abierto que tiene Kiko, su relación con su hijo Diego Matamoros está definitivamente rota. Y es que, según el joven su padre acudió a su enlace por motivos meramente económicos. Una situación personal que tiene a Kiko Matamoros al borde del abismo y si el otro día estallaba contra sus compañeros de 'Sálvame', este viernes volvía a hacer lo mismo con los reporteros que le esperaban para preguntarle por su actual situación.

Gtres

El colaborador de televisión se mostró muy enfadado y alterado ante la presencia de la
prensa a la salida de un restaurante donde fue a comer. Serio y enojado, contesta que hay “catorce posibilidades”, al ser preguntado por si hay probabilidad de reconciliación con Makoke. Según sus primeras palabras tras la ruptura, en su separación con Makoke no ha habido terceras personas y el motivo que les ha llevado a tomar esta drástica decisión son las diferencias que no han podido superar. Él la sigue queriendo muchísimo y de momento no piensa quitarse la alianza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo