Luis Cepeda revoluciona la red con un desnudo 'pasado por agua'

El ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha hecho gala de la libertad que le caracteriza compartiendo con sus seguidores un desnudo integral que ha revolucionado la red.

image
Instagram

Nos encanta hablar de música, sobre todo de la suya, y es que desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo', Cepeda no ha hecho más que triunfar con cada 'single' que ha sacado a la luz. Y sabemos que él también prefiere hablar de música, pero es que 'llegas tú', te desnudas, y 'esta vez' no podemos dejarlo pasar. Estamos seguros de que más de uno y una habrán pensado algo así; "Con ese cuerpazo 'si me dices' ven, 'por ti estaré', porque Luis, serás 'imperfecto' (como todos), pero esta imagen ha hecho arder la red, y mucho. Así que 'pídeme la vida' '723' veces que hasta 'el silencio dijo sí'... Porque para 'musa', tú". Porque Cepeda es todo cuestión de 'Principios' (así se llama su primer álbum, el que contiene todos estos títulos con temas de lo más emotivos), y no solo respecto a la música.

Desde que lo conocemos hemos visto cómo ha sacado su lado más reivindicativo, y aboga por la libertad cada día. Así que haciendo gala de la misma, se ha quitado toda la ropa y ha posado para sus seguidores como Dios lo trajo al mundo en mitad de su ducha.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Así que ahora sus seguidores, además de derretirse con su voz, se derriten con su cuerpazo. Más de 185 mil personas se han revolucionado cuando han visto la imagen, y no han pasado ni 24 horas desde que la ha compartido. Eso sí, como en cada rincón, no han faltado los 'haters' que creen que esto solo es una cuestión de 'marketing' para ganar seguidores... ¡Ni caso, Cepeda! y si lo es, ¡qué viva el márketing! Y que "arda, que arda bien" la red.

Oídos sordos a las críticas y a seguir luchando por esa libertad tan necesaria que los triunfitos no dejan de recordarnos, ¡son maravillosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo