Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz suben las temperaturas con su baño más sensual

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Perú.

image
Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando al máximo su romántica escapada a Perú. Después de un año muy duro de trabajo, Cristina y Dabiz han decidido alejarse por unos días de España para conocer Perú, un país andino que les ha enamorado por su cultura, su gente, sus paisajes y su gastronomía. Felices y enamorados, Pedroche y Muñoz han ido compartiendo a lo largo de los días lo mucho que están disfrutando y lo bien que se lo están pasando durante sus vacaciones. Con tiernos mensajes a través de las redes sociales en los que Cristina Pedroche ha confesado lo enamorada que está de su marido o compartiendo un sensual vídeo junto a Daviz en la que aparece agarrada a él como un monito. "Cuando eres un monito hasta en el agua🤣🤣🤣 @dabizdiverxo❤️❤️❤️", ha escrito la presentadora junto a este vídeo.

Pero no sólo en la piscina han derrochado amor, también el Lago Titicaca. "El lago navegable a mayor altura del mundo. Paz a más de 3800m. Un lugar increíble y mágico.❤️🇵🇪❤️", escribía Cristina junto a una imagen y compartía un vídeo junto a su marido.

View this post on Instagram

❤️❤️L O V E❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La presentadora de 'Zapeando' también ha aprovechado para hacerse la típica fotografía en Machu Pichu: "Me hice la foto típica y otra no tan típica. Eso sí, la mejor es en la que no estoy yo".

Otra de las grandes pasiones de la pareja es la gastronomía y es algo de lo que están disfrutando mucho en Perú. Como en este vídeo en el que Daviz Muñoz explica porque las papas andinas cocinadas en la Pachamanca ( horno andino de piedras y tierra) han sido las mejores patatas que ha probado en su vida. "Textura de como de mousse por capas, sabor a tierra a morir..", explicaba el chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo