Georgina Rodríguez se convierte en el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo

La española Georgina Rodríguez acaba de experimentar la sensación de ser un hincha de la Juventus. Y es que, recientemente, la modelo ha acudido, por primera vez, al estadio del equipo italiano

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez está de lo más integrada en Italia. Sin embargo, la joven modelo ha querido llevar su estancia en el país de la pasta un paso más allá con un gesto que ha gustado, y mucho, a todos los seguidores de la Juventus. Aprovechando que Cristiano Ronaldo jugaba por primera vez en el estadio del equipo italiano, la joven modelo se ha animado a acudir al campo del club de Turín, el Allianz Stadium, para apoyar desde las gradas a su jugador favorito. Así lo ha hecho público ella misma, a través de una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram donde sale posando, como una hincha más, en las puertas del estadio.

Corrado Calvo / MEGA

Georgina Rodríguez ha compartido dicha instantánea con un fragmento del himno del equipo italiano. Un gesto que ha gustado, y mucho, a todos los seguidores de la Juventus que no han dudado en inundar su cuenta de comentarios y darle 'me gusta' a su fotografía de Instagram, que ya acumula más de un millón de 'likes'.

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Georgina, como buena amante de la moda, ha querido lucir sus mejores galas para ver a Cristiano debutar en el estadio de la Juventus. La joven modelo ha derrochado estilo y se ha decantado por un conjunto de lo más italiano y exclusivo. La española se ha enfundado en un total look firmado por Versace, que asciende a casi 2.000 euros y en donde reina el estampado estrella de la próxima temporada: el tartán print. Para rematar su perfecto modelito, la chica Ronaldo ha lucido un pequeño bolso en rojo, firmado por la también casa italiana, Prada.

Instagram

Una presencia que trajo mucha suerte al equipo de Turín, pues en su primer partido en casa ganaron a su contrincante, la Società Sportiva Lazio, por dos goles a cero. Una victoria que bien se merecía una celebración. Por ese motivo Georgina y Cristiano no dudaron en festejarlo en su nueva casa de Turín. Además, a la mañana siguiente, y para demostrar lo muy compenetrados que están como pareja, ambos se dejaron ver en sus redes sociales tonificando sus cuerpos en el gimnasio de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo