Pablo Motos: Así es su camerino, su bien más preciado y secreto

El presentador de 'El Hormiguero' muestra de primera mano cómo es por dentro su camerino en el programa de Antena 3. ¿Os imagináis qué puede tener? ¿Será grande o pequeño? ¿Estará rodeado de lujos? No sufráis, todas estas preguntas os las aclara el propio Motos.

Pablo Motos muestra en persona cómo es su camerino de 'El Hormiguero'.
Gtres

Pablo Motos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: cómo es por dentro su camerino en ‘El Hormiguero’. Con el estreno de la nueva temporada del exitoso programa de Antena 3 a la vuelta de la esquina, el presentador se ha encargado de protagonizar un vídeo colgado en la cuenta oficial de ‘El Hormiguero’ en el que muestra el habitáculo desde el que se prepara cada noche para salir al plató y dar lo mejor de sí mismo en sus preciadas entrevistas. La ‘visita guiada’ comienza con el valenciano abriendo la puerta y mostrando lo que hay nada más entrar…

Youtube

“Realmente, no hay nada. Aquí está lo que me voy a poner y esto es ropa de ensayos”, dice mientras señala unos vaqueros y una camisa blanca colgados en la pared. Como era de esperar, más que un camerino aquello parece un museo. Pablo Motos tiene enmarcadas imágenes de sus entrevistas más preciadas, pudiendo presumir de haber tenido la oportunidad de entrevistar a lo largo de los años a las principales figuras de, prácticamente, todos los ámbitos de la sociedad. "Este es uno de los astronautas que fue a la luna. Aquí con Orlando Bloom, con Olivia Wilde, con Shakira, con Alejandro Sanz, con Fernando Alonso, con Will Smith…", relata antes de pararse en una fotografía a la que le tiene mucho cariño.

Youtube

“Esta foto con Hugh Jackman me encanta. Estamos los dos haciendo de Lobezno”, explica. El repaso a las estrellas que han pasado por su programa no acaba ahí: Tom Cruise, Jennifer Aniston (de la que confiesa haberse quedado prendado), Danny DeVito, Mel Gibson (portando unas gafas de Barragán) … Un lugar de honor ocupa la carta que le envió Will Smith después de su primera entrevista.

Youtube

“¡Pasé un rato fantástico en tu programa! Sin embargo, mi espalda me sigue doliendo por tener que levantarte. No obstante, te enviaré pronto la factura de mi quiropráctico. Es broma, hombre. Eres un presentador increíble y espero nuestra próxima entrevista”, le hizo saber la estrella estadounidense.

Youtube

Como buen anfitrión al que pillas de improvisto, Motos aprovecha para disculparse ante el desorden reinante. “No es que seamos guarro, lo que pasa es que hay mucha actividad. Esto está muy desastrado porque estamos preparando el programa. Aquí está mi nevera”, apunta mientras muestra el alijo de refrigerios. “Solo hay cervezas, agua de coco para los días de yoga y aquí tengo una botella de champán por si hay que celebrar algo […] Es un champán bueno que me recomendó Jean Paul Gaultier”, continúa diciendo antes de enseñar un dibujo que le hizo el diseñador francés.

Youtube

Aunque el camerino no sea especialmente grande, Motos ha encontrado un hueco para colocar un sillón de masajes. “Aquí no hay lujos”, afirma el presentador. Antes de terminar el tour, muestra una buena colección de zapatos dispuesta por el suelo de manera ordenada. “Me envían muchas zapatillas y yo me pongo las que me parecen. Estas que llevo, por ejemplo, llevo sin cambiármelas tres o cuatro meses. Me dieron suerte el primer día, sacamos buena audiencia, y ya las que han llegado nueva no las he tocado”, confiesa mirando a cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo