Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo tras perder 15 kilos

El presentador está dispuesto a comenzar la nueva temporada con su mejor versión.

El presentador estrella de Telecinco quiere regresar a la nueva temporada televisiva de la cadena dando su mejor versión ya que tendrá mucho trabajo. Además de sus ya habitual 'Sálvame', Jorge Javier sumará el reto de coger el relevo a Jordi González al frente de GH VIP. Para ello se ha tomado muy en serio el quitarse los kilillos de más que según él mismo le sobraban y, tras seguir una dieta de adelgazamiento, ahora podemos ver los resultados. Y es que sus seguidores ya se dieron cuenta del cambio físico que estaba sufriendo Jorge Javier cuando compartió con ellos una foto junto al elenco de su espectáculo de teatro 'Grandes éxitos' a finales del mes de julio.

Vestido con una camiseta blanca algo ceñida ya se podía comprobar que la pérdida de peso era más que evidente. Varias semanas después y tras compartir varias instantáneas de sus vacaciones, ha publicado una imagen en la que podemos ver el aspecto actual de su torso.

En la foto vemos a Jorge Javier frente al espejo, con el torso desnudo y musculado aunque se tapa la cara con su propio móvil y para que no haya dudas, el presentador escribe en inglés: "Hello, it’s me" que significa "Hola, soy yo".

No sabemos si quiere hacer la competencia a Cristiano Ronaldo luciendo 'tableta' porque no hay que negar que ya empiezan a notarse sus abdominales. Además, han sido muchos los seguidores que creen que se ha retocado la cara y es algo que no ha gustado tanto, ya que según muchos está irreconocible y ha perdido su "gracia" natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo