Chenoa se despide de una fan muy especial

La artista ha querido compartir su dolor ante la muerte de una seguidora, rindiéndole homenaje a la mujer que fue un ejemplo para ella.

La cantante Chenoa se ha enfrentado a la triste noticia de la muerte de una de sus fans más especiales. La artista, conmocionada por la pérdida, ha querido dedicarle unas palabras a una mujer que fue un ejemplo para ella. "Amparo, mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia chenoista nunca te olvidará. Todo nuestro amor a familiares y amigos", era el emotivo mensaje de cariño que Chenoa le dedicaba a su seguidora. Junto al mensaje, Chenoa ha querido compartir una estampa junto a Amparo, demostrando así la especial amistad que las unía.

Agencias

Agradecida por la muestra de amor, la hermana de Amparo ha respondido al mensaje de la cantante. "Gracias, Chenoa, por tus palabras para mi hermana. Sabes lo que te quería y te admiraba. Tu guerrera no ha podido ganar la batalla, pero ha peleado hasta el final y sin perder su eterna sonrisa", era el mensaje de agradecimiento con el que desde la familia de Amparo han querido mostrar su agradecimiento.

Quienes también se han unido a las muestras de afecto han sido los fans de la artista, que se han volcado con ella, mostrándole todo su apoyo en estos momentos tan duros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo