Patricia Montero y Álex Adróver viven un día inolvidable... y acaban agotados

La pareja ha disfrutado de un día mágico y especial lleno de emociones, y todo gracias a "la personita que cambió sus vidas".

image
Instagram

Estos últimos años han sido mágicos para Patricia Montero y su chico, Álex Adróver. En noviembre de 2017 se comprometían con una espectacular pedida de mano, una feliz noticia que se hará realidad en tan solo unos meses, y es que el 2019 será el año en que se den el 'Sí, quiero' después de más de 10 años de relación. Sin embargo, el broche de oro a su amor llegó hace ya 3 años. Una "personita" cambió sus vidas, la pequeña Lis, un 26 de agosto de 2015. Así lo confiesa la propia actriz a través de sus redes sociales; "26 de agosto, 19.20h, llegaba a este mundo la personita que cambiaría nuestras vidas. 👶🏼💫 Una princesa llamada Elisa que en solo 3 años ha conseguido hacernos los papás más felices del mundo. 👨‍👩‍👧 GRACIAS pequeña, por no dejar de hacernos sonreír. !Feliz cumpleaños Lis! Te queremos".

Así que la pareja decidió celebrar el cumpleaños de la pequeña con una gran fiesta que ha resultado ser inolvidable para todos. "Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones a Lis. 💖🎂 Ha sido un día único y muy especial, lleno de emociones para los peques y también para los grandes. Gracias también a los que lo habéis hecho posible", escribe Patry en Instagram.

Álex también ha querido contar el resultado del día... y ha confesado que "no podemos con nuestra vida"; "Y damos casi por concluido el cumple de Lis. De las cosas más especiales que he vivido en mi vida. No podemos con nuestra vida". Y es que, una gran fiesta con niños pequeños puede con cualquiera.

"Creo que hemos disfrutado tanto como ella. 💖 No nos hemos podido quitar la sonrisa de la cara, eso sí, han conseguido acabar con nosotros", confiesa Patry. ¡Hasta parece que han saltado en las colchonetas, como para no estar cansados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo