Terelu explica en 'Sálvame' la venta de la casa de María Teresa Campos

Terelu se presentó en el plató del programa completamente recuperada de su operación y dispuesta a verter luz sobre los detalles de la posible venta de la casa de su madre.

La hija de María Teresa Campos ha regresado a los platós, y una de las primeras cuestiones que ha aclarado es la situacuión de la casa de su madre, de la que Carmen Borrego adelantó que "estaba vendida". Dispuesta a aclarar todo, Terelu afirmó en 'Sálvame' que la vivienda no está vendida, aunque sí que "hay una persona interesada en la casa". Eso sí, hizo el matiz: "Pero La casa no se ha vendido". La duda asaltó a sus compañeros, que no entendían por qué las hermanas se contradecían. "Si Carmen dice que De aquí a diciembre está vendida me parece fabuloso pero yo no puedo decir eso. Y no lo digo por la experiencia que he tenido al vender mi casa", justificó Terelu.

Telecinco

Tajante a la hora de no hacer afirmaciones sin que los hechos lleguen a darse, Terelu especificó que hay temas en los que "hay que tener una prudencia. Y digo que no está vendida porque no está vendida".

Telecinco

Kiko Hernández, confuso, destacó que si no estaban vendida no tenía sentido que se hubiera retirado de la agencia inmobiliaria. Carlota Corredera quiso zanjar el tema sacándole a Terelu la siguiente afirmación: "Le ha salido un novio interesante a la casa y se ha iniciado un proceso".

Telecinco

Así pues, cabe entender que un posible comprador estaría interesado en la vivienda, habiendo iniciado los trámites de una posible compra inminente. Aunque, como Terelu ha dicho, habrá que esperar a que las Campos tengan el contrato de compraventa para poder afirmar que la mansión ha sido vendida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo