Terelu enciende la mecha contra Alba Carrillo

La colaboradora de 'Sálvame', Terelu, se dejó llevar por la naturalidad a la hora de opinar sobre Alba Carrillo, dando pie a una posible guerra con la modelo.

Terelu Campos volvió a los platós de 'Sálvame' y, sin darse cuenta, lo hizo originando un posible enfrentamiento con Alba Carrillo. El origen de todo tuvo lugar cuando los colaboradores del programa quisieron sonsacarle a Terelu alguna declaración sobre su relación son Salvador Pérez, esperanzados de que confirmara o no si es su pareja. Terelu, que no estaba dispuesta a etiquetar su estado, defendió que su relación no tenía etiquetas, tal y como ya explicó anteriormente: "Ahora mismo no se puede definir lo que está pasando entre nosotros... La relación que yo tengo con Salva es la que queremos en cada momento".

Telecinco

Con el objetivo de entender mejor qué relación tenía Terelu con Salvador, Carlota le propuso a la hija de María Teresa Campos llamarlo "no novio", un término usado por Alba Carrillo.

Terelu, muy ofendia, se mostró rotunda: “Ay, no. Porque eso me recuerda, con todo el respeto, a una frase de Alba Carrillo”. Y si algo quería dejar claro Terelu es que ella no era ALba Carrillo. "Yo soy yo", sentenciaba Terelu.

Telecinco

Ahora la cuesión es saber si Alba Carrillo responderá a la pullita de Terelu. Recordemos que Carrillo nunca ha tenido problemas en enfrentarse a quienes la han criticado. Su 'guerra' más reciene es la iniciada con Laura Matamoros.

Las ex amigas se enfrentaron cuando Alba Carrillo expresó su indiferencia hacia la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Laura Matamoros decidió contraatacar a Albaafirmando que, ahora que no tiene novio, no sabía quién le iba a comprar los bolsos. Desde entonces, Alba y Laura mantienen un enfrentamiento mediático.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo