Manu Tenorio recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por quemaduras de segundo grado

El cantante andaluz llevaba casi una semana hospitalizado después de que recibiera una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda en Madrid.

Manu Tenorio recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por quemaduras de segundo grado.
Gtres

Manu Tenorio sufrió un percance que acabó con el cantante hospitalizado y con quemaduras de segundo en brazos y manos. La semana pasada, el andaluz hizo saltar las alarmas cuando colgó un vídeo en el que aparecía con el cuerpo vendado y postrado en la cama de un hospital. “Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más”, señalaba. Todo ocurrió cuando, tras volver a su casa madrileña después de disfrutar de unas vacaciones familiares, recibió una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda ya que las luces no funcionaban.

Instagram Stories

Ante la preocupación por su estado, Silvia Casas, su esposa, habló con el programa ‘Socialité’ sobre las secuelas del accidente. “Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado, pero se va recuperando”, explicó. Tanto es así, que el propio hospital de La Paz (Madrid) desveló que le darían el alta en los próximos días, un hecho que ya ha tenido lugar.

“Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa”, ha anunciado Tenorio a través de sus Stories de Instagram. Una feliz noticia para el cantante, pese a que suponemos que tendrán que pasar varias semanas para encontrarse 100% recuperado. De hecho, el artista se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado para el pasado sábado 25 de agosto en Matamorosa, Cantabria.

Instagram Stories

Aunque dolorido, Tenerorio, fiel a su espíritu optimista, ha querido saltar a la palestra para quitar hierro al asunto y confesar que está bien. Junto una fotografía con la que quiso dar las buenas noches a sus seguidores, en la que se puede ver su brazo y torso vendado, el cantante señala que está enfermo “pero feliz”.

Durante todos estos días de incertidumbre, los fans del artista sevillano no han dudado en mostrar su preocupación por él, deshacerse en halagos y desearle toda la fuerza del mundo y muchos ánimos. Unas muestras de cariño que el cantante no ha dudado en agradecer públicamente. "Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad es que con muchos dolores, aunque eso sí, feliz por todos vuestros mensajes de apoyo", señalaba el cantante en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo