Marta Hazas y Rosanna Zanetti tienen el vestido que todo el mundo quiere

Las dos mujeres comparten gusto y estilo.

Tanto la actriz Marta Hazas como la modelo Rosanna Zanetti son dos mujeres que derrochan estilo y acumulan entre las dos más de un millón de seguidores en Instagram. A las dos les gusta la moda y sus looks son siempre analizados de arriba abajo y y sus seguidoras no dudan en preguntar de qué marca son las prendas que se ponen para poder comprarlas ellas también. Ahora que el verano está llegando a su fin y son muchos los que ya han regresado a la rutina, tanto Marta como Rosanna han posado en sus perfiles de Instagram con uno de los vestidos más ideales de la temporada.

El vestido en cuestión es uno negro de marcado estilo ibizenco y que deja la espalda al aire y que firma la diseñadora Charo Ruiz Ibiza aunque las dos mujeres lo han adaptado a su personal forma de vestir. Mientras que Marta lo ha elegido para ir a cenar con su marido y sus compañeros de la obra de teatro '5 y acción', entre los que está el presentador Carlos Sobera, en el Puerto de Santa María en Cádiz, Rosanna le dio un toque más relajado y se lo puso para dar un paseo por Puerto Banús en Marbella.

Las dos optaron por darle un toque de color a sus looks con grandes pendientes en tonos rojos y dorados. Rosanna además apostó por unas sandalias planas romanas en cuero marrón que resultaron perfectas para restar sofisticación a su look.

Charo Ruiz Ibiza

El vestido pertenece a Essentials by Charo Ruiz, una colección permanente de la diseñadora y que está disponible en blanco o negro por 419 euros en su web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo