Chabelita y sus polémicas que están amargando a Isabel Pantoja

Aunque fue una niña muy deseada, las relaciones entre ellas no atraviesan por su mejor momento por culpa de la excesiva exposición pública de Chabelita.

Chabelita fue una hija muy deseada por Isabel Pantoja. En la retina de todos sigue la imagen de felicidad de la cantante cuando viajó a Perú, en mayo de 1996, para recoger a Chabelita, que le fue entregada por el entonces presidente Alberto Fujimori. Cuando la niña fue creciendo, Isabel estaba encantada con ella. Al contrario que Kiko Rivera, su niña del alma era muy buena estudiante y soñaba con verla entrar en la Universidad. Sin embargo todo se torció cuando la adolescente conoció a Alberto Isla y su madre, contraria a ese noviazgo, la “recluyó” en la finca familiar, Cantora.

Isa se quedó embarazada de Alberto Isla con 17 años y se marchó de la finca en cuanto cumplió la mayoría de edad.

Agencias

El culebrón mediático empezó a crecer. Después de Alberto llegó Alejandro Albalá, un chico que se convirtió en su marido, tal y como publicó en exclusiva Diez Minutos.

Diez Minutos

Su última conquista es Omar, un joven que se define como una estrella del reguetón y que tiene causas pendientes con la Justicia.

Agencias

La gota que ha colmado el vaso para Isabel Pantoja es la foto de Isa con un miembro de La Manada, que aunque fue tomada dos años antes de la imputación del chico, podría haber hecho que la angustia de su madre, aumentara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo