Elena Furiase presume de embarazo en la playa

La actriz, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, disfrutó de un día de playa con su hermano, Guillermo Furiase, y su pareja, Gonzalo Sierra, en Cádiz.

Elena Furiase decidió tomarse unos días de relax en las playas gaditanas con parte de su familia. Embarazada de su primer hijo, la actriz ha lucido barriguita mostrando lo bien que le sienta. Aunque no se lo esperaba, la nieta de La Faraona está feliz con la llegada del bebé. “Me han dicho que parece un niño, que era lo que quería”, aseguraba la hija de Lolita en su última aparición pública. Sobre el nombre del bebé, la pareja ya lo tiene decidido pero no lo quiere desvelar: “Nos lo guardamos para nosotros”, dijo Elena, que aseguró que no repetirán ningún nombre de la familia.

KCS

La joven –que se encuentra actualmente trabajando en la serie 'Centro Médico' de TVE– tomó el sol para coger bronceado antes de que termine el verano.

Agencias

Su hermano, Guillermo, y su pareja, Gonzalo, estuvieron muy pendientes de ella. Los dos hombres de su vida se llevan a las mil maravillas –incluso trabajan juntos–.

Agencias

Gonzalo, de hecho, no se separó de ella en ningún momento.

Agencias

La actriz, de 30 años, lució un biquini bicolor, rosa y negro que le sentaba de maravilla. Se nota que Cádiz es uno de sus lugares favoritos para desconectar del estrés del trabajo porque la joven se mostró muy relajada.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo