Terelu saca su lado más divertido

La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos ha demostrado que no hay fajas o dietas detox que puedan con ella y su deseo de comer cuando y donde quiera.

Terelu protagonizó los momentos más divertidos del último episodio de 'Las Campos', donde compartió dieta detox, fajas, risas y muchos momentos de diversión junto a su hermana Carmen. La hija de María Teresa Campos se puso a dieta y puso al límite su paciencia con las fajas junto a su hermana, con la que vivió una odisea a la hora de ponerse en forma. Lo primero que hizo Terelu fue irse a probar unas fajas, pero, para afrontarlo con energía, la presentadora optó por pararse a tomar un tentempié. "Los donnuts no los quiero, que están duros, yo quiero el 'Tigretón'", confesó mientras se saltaba la dieta.

Telecinco

El otro momento 'atracón' llegó cuando Terelu decidió saltarse a la torera el menú impuesto en el centro al que fue para someterse a un tratamiento detox. “Media loncha de pavo no se va a notar en el peso”, decía mientras asaltaba un paquete de embutido.

Telecinco

La razón de que Terelu tuviera que comer a escondidas era que la comida detox no le gustaba lo más mínimo. "El olor de las cremas me tira para atrás", le confesaba a Concha, una amiga de la infancia que la acompañaba.

Telecinco

Otro momento destacado es el protagonizado por Terelu y sus fajas. La presentadora se mostró horrorizada ante la visión de llevar fajas. "¡Qué horror!", exclamó con humor.

Telecinco

La anécdota destacada fue cuando Terelu fue pillada comiendo a pesar de la prohibición de la dieta. "Me lo voy a comer en el tren", expresó feliz con su bocata.

Telecinco

Lo que no se esperaba Terelu es que su teléfono sonase y no supiera descolgarlo, ya que el móvil era un regalo de su madre y no se había hecho todavía con él.

Telecinco

"Qué cosa más desagradable", así resumía Terelu la experiencia de ser medida y pesada.

Telecinco

Una actividad que sí le gustó fue la de hacer ejercicio al aire libre, algo que en cambio no agradó en absoluto a su hermana.

Telecinco

Lo que peor llevó fueron los purés y los batidos de su dieta detox. "No soporto que tenga trozos... Me lo voy a comer porque no sé cuándo me van a volver a dar de comer aquí", concluyó con humor.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo